lunes, 16 de mayo de 2011

Lily Allen - Smile (Mi Canción)


Lily Allen – Smile

Letra En Español:

Cuando me dejaste la primera vez, quería más de ti
Pero estabas con la vecina
¿Para qué lo hiciste?
Cuando me dejaste la primera vez, no supe qué decir
Nunca estuve sola de esa forma, me aburría todo el día

(Coro)
Estuve tan perdida en ese entonces
Pero con ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel
Ahora me llamas por teléfono
Para poder quejarte y lamentarte
Y eso se debe a que te sientes solo

Al principio cuando te vi llorar, sí me hizo sonreír, sí me hizo sonreír
Cuando mucho me sentí un poco mal
Pero luego sonreí, seguí adelante y sonreí

Cuando me ves, dices que quieres tenerme de regreso
Y te digo que no significa nada, no significa nada
No pude parar de reír, sólo no pude contenerme
Tú arruinaste mi salud mental, me llegué a sentir muy mal

(Coro)
Estuve tan perdida en ese entonces
Pero con ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel
Ahora me llamas por teléfono
Para poder quejarte y lamentarte
Y eso se debe a que te sientes solo

Al principio cuando te vi llorar, sí me hizo sonreír, sí me hizo sonreír...

Opinión: sentirse feliz con el sufrimiento de otros, a veces no está mal sobre todo si esa persona nos hizo sufrir. Yo siempre digo “lo que se hace en esta vida se paga”… llegara aunque podemos darle un empujoncito para que llegue más rápido xD… no mentira simplemente esperen la vida es justa y cobra lo malo que hacemos en ella. Recuerda siempre sonreír y ser feliz ve que la vida es algo corta.

@GeraldoBlue

1 comentario:

  1. pasaba por los blogs y note este (sobretodo por lo del mundo azul y lily allen) pero esta cancion es de mis preferidas sobretodo por q la apresie justo en un momento en que realemente la letra (sin saberlo) me identificaba...
    saludos desde México...

    ResponderEliminar